Se han recogido 757 cuestionarios. Entre todos los participantes dos tercios son mujeres y de nueve de cada diez encuestas se han realizado en euskera.

El proceso de participación Herrilab+700 avanza. En esta segunda fase se hará una devolución de las opiniones y aportaciones recogidas durante la primera fase y para ello, se han convocado reuniones esta semana y la próxima. Las sesiones se realizarán, como en la primera fase, por áreas si bien todas las reuniones son abiertas y pueden asistir todas las personas interesadas.

El Ayuntamiento de Azkoitia ha decidido poner en marcha un proceso de reflexión abierto y plural con motivo del 700 aniversario de la localidad. Con este proyecto el Ayuntamiento pretende completar un diagnóstico compuesto por miradas diversas, para lo que quiere invitar a la ciudadanía a adentrarse en esta reflexión y a aportar sus opiniones.
Escuchando las inquietudes e preocupaciones de cada uno se pretende obtener un diagnóstico que los azkoitiarras comparten como colectivo, para posteriormente, identificar nuevos retos y responder a esas necesidades expresadas por la ciudadanía a través de un plan consensuado.

© 2019 Azkoitiko Udala. Aviso legal